<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.9.3/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Ciudad Juárez Noticias

Seguridad Vial sanciona más de 700 conductores durante el fin de semana

Comparte:

Durante el fin de semana la Coordinación General de Seguridad Vial sancionó a 741 personas por conducir a exceso de velocidad, arriesgando no sólo su integridad , sino la de los demás conductores que utilizan las vialidades.

Se atendieron, además un total de 35 accidentes, en los que el factor común fue el exceso de velocidad y el alcohol, ya que de las incidencias, seis choques fueron causados por personas en estado de ebriedad que por su irresponsabilidad pusieron en peligro sus vidas y la de los demás ciudadanos.

Los programas preventivos y operativos especiales son mantenidos por la institución para concientizar a la población juarense sobre el peligro que existe al conducir a alta velocidad en sus vehículos.

El operativo para reducir el exceso de velocidad se lleva a cabo diariamente en las principales avenidas de la ciudad.

Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para proteger su propia vida conduciendo de manera correcta, ya que esta es la única manera de evitar accidentes fatales.