<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Seguridad Vial sanciona más de 700 conductores durante el fin de semana

Comparte:

Durante el fin de semana la Coordinación General de Seguridad Vial sancionó a 741 personas por conducir a exceso de velocidad, arriesgando no sólo su integridad , sino la de los demás conductores que utilizan las vialidades.

Se atendieron, además un total de 35 accidentes, en los que el factor común fue el exceso de velocidad y el alcohol, ya que de las incidencias, seis choques fueron causados por personas en estado de ebriedad que por su irresponsabilidad pusieron en peligro sus vidas y la de los demás ciudadanos.

Los programas preventivos y operativos especiales son mantenidos por la institución para concientizar a la población juarense sobre el peligro que existe al conducir a alta velocidad en sus vehículos.

El operativo para reducir el exceso de velocidad se lleva a cabo diariamente en las principales avenidas de la ciudad.

Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para proteger su propia vida conduciendo de manera correcta, ya que esta es la única manera de evitar accidentes fatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *