<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

¡A respetar zonas residenciales!

Comparte:

En diversas áreas residenciales, hubo varios reportes ciudadanos de los habitantes de estas áreas y que están alrededor del sector de Ejército Nacional y Tecnológico, donde a causa de las largas filas que hacían para ingresar a los establecimientos comerciales, eran obstruídas las cocheras y accesos a distintas calles.

Por lo anterior, la Coordinación General de Seguridad Vial, a partir de esta semana, realizará un despliegue operativo sobre las inmediaciones de la zona, con el objetivo de mantener el orden vial y evitar afectaciones a la movilidad.

Se espera un reordenamiento en la circulación y agilidad en el tráfico al contar con la presencia de los Policías Viales sobre la Avenida Tecnológico, la cual ha tenido una reducción en el número de carriles por los trabajos que realiza Gobierno del Estado en la segunda ruta troncal (BRT II).

De forma diaria estarán presentes los oficiales desde tempranas horas, por lo que se invita a los conductores a atender, seguir y cimplir con las indicaciones para mantener el orden en la línea de espera.

Seguridad Vial mantendrá supervisión en diversas áreas comerciales que debido a la temporada de fin de año pudiera generar un mayor flujo vehicular afectando la movilidad en avenidas primarias y secundarias.