<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Y ¡se hizo la luz! en algunas partes de Ciudad Juárez

Comparte:

El día de ayer, las acciones del Programa Juárez Iluminado continuaron en la avenida Manuel Gómez Morían, lo anterior como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal para rehabilitar el alumbrado público en las avenidas principales, por lo tanto se sustituyeron luminarias en el cruce don avenida Paseo Triunfo de la República.

Se llevó a cabo por la Dirección de Alumbrado, ya que su personal estuvo trabajando en esta avenida, para la sustitución de estas luminarias.

Por indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se estuvo trabajando también en la avenida Ramón Rayón, en las intersecciones con Durango y Búfalo.

El trabajo de ayer continuó en las colonias La Cuesta I y La Cuesta II, en las calles Sierra Maestra, Cordillera Cáucaso y Sierra Mazapil, cuando se cambió el alumbrado. También se atendieron las intersecciones Arturo Meza y Malaquita, Donato Lucero y Calle 12 con la instalación de brazos y sustitución del alumbrado.

Se concluyeron las acciones con la reparación del cableado eléctrico y tubería en la intersección Tito Guízar y Durazno, en la colonia Villa Colonial.