<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Maquilas aplicaron 12 mil 873 vacunas contra el Covid-19 en Juárez

Comparte:

El Lunes, 12 de Julio, cinco maquiladoras de Ciudad Juárez aplicaron 12 mil 873 vacunas contra el virus de SARS-CoV-2, causante del coronavirus COVID-19, a empleados, familiares de trabajadores e incluso población en general, del grupo etario de 18 – 39 años de edad.

La maquiladora que más dosis aplicó el día de ayer fue Lear, en su planta ubicada frente a Plaza Juárez Mall con 5 mil 628 dosis.

Se constató, de acuerdo al artículo publicado por El Heraldo de Juárez, en recorridos realizados por ellos, que al lugar acudían personas que no trabajan para la empresa, aún así fueron para ser vacunados.

Igualmente el día Lunes, en Aptiv, fueron aplicadas 2 mil 846 vacunas, mientras que en Align Tech se vacunaron a 2 mil 340 juarenses.

En la empresa maquiladora Yazaki se pusieron mil 255 biológicos y en BRP 804.

Con el objetivo de agilizar la inmunización en nuestra ciudad y lograr la meta de 491 personas vacunadas con la primera dosis para el fin de semana, las maquiladoras van a continuar el resto de la semana con la vacunación en sus instalaciones.

Fuente: Paola Gamboa / El Heraldo de Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.