<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Invitan a población a Ciclo de Cine Religioso

Comparte:

Con el objetivo de llevar un mensaje de paz y esperanza, la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, en conjunto con la Coordinación General de Comunicación Social, ofrecerán un Ciclo de Cine Religioso.

Del 9 al 16 de abril se ofrecerá gratuitamente la proyección de películas con temas religiosos en sectores vulnerables de la ciudad donde es difícil que los niños tengan la oportunidad de acudir a una sala de cine, se dio a conocer en conferencia de prensa.

El titular de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, mencionó que en los lugares donde se proyecten las películas contarán con el apoyo de líderes religiosos, quienes entregarán a los niños refrescos y palomitas para que disfruten mejor la función.

Los pastores que participaron en la rueda de prensa agradecieron al Gobierno Municipal por el préstamo de la pantalla para la proyección de las películas, ya que aseguraron que estas cintas llevarán un mensaje de paz a las familias juarenses, sobre todo durante la Semana Santa.

El coordinador general de Comunicación Social indicó que la pantalla es de tecnología led, la cual mide 9 metros de base por 3 metros de altura y se instala sobre la plataforma de un camión, alcanzando un rango hasta de 50 metros de distancia, además cuenta con su propia planta de luz.

Señaló que el préstamo de la pantalla puede facilitarse a centros escolares, asociaciones civiles, juveniles o religiosas, pues el objetivo es que permita la convivencia de los juarenses, de manera que las personas interesadas en solicitar mayor información pueden ingresar a la página de Comunicación Social Juárez en la red social Facebook y enviar un mensaje privado haciendo su solicitud.

Mencionó que durante el Ciclo de Cine Religioso se proyectarán películas como La Pasión de Cristo y otras películas que comparten un mensaje de paz.