<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Rescate apoyó personas con problemas de salud, lesionados en accidentes viales y a una mujer en labor de parto en Juárez

Comparte:

Informaron que los paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, durante la noche de ayer y madrugada de hoy, atendieron ocho distintas emergencias.

En el primer hecho socorrieron a un hombre que resultó lesionado en un accidente vial, en la inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo.

Posteriormente brindaron los primeros auxilios a un hombre que fue agredido en la colonia Hidalgo, quien momentos después firmó hoja de liberación.

Los paramédicos de Rescate, en el tercer servicio, se movilizaron a la colonia Los Álamos, en donde encontraron a un hombre de 70 años en el techo de una vivienda, sin signos vitales, personas refieren que se encontraba reparando el techo de una vivienda.

También, en hecho distinto, atendieron a un hombre que sufrió la mordedura de un perro, en la colonia Rancho Anapra, donde el afectado firmó hoja de liberación.

En la quinta emergencia generada durante esta madrugada, atendieron a una mujer de 18 años con 37 semanas de embarazo que caminaba sola por el fraccionamiento Valle de Marqués, quien momentos después fue llevada trasladada para atención médica.

En el kilómetro 345 de la carretera Juárez – Chihuahua, atendieron a un hombre que sufrió una volcadura, quien fue trasladado a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica especializada.

Después fue atendido un hombre que resultó lesionado en un accidente vial, ocurrido en el cruce de bulevar Independencia y Acacias, donde el afectado firmó hoja de liberación.

Finalmente fue trasladado un hombre de 18 años de edad a una clínica particular, que quedó lesionado en un accidente automovilísticos ocasionado en la colonia El Mezquital.