<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Bomberos auxiliaron en distintos incendios y resguardaron área donde fue derribado un poste

Comparte:

Comunicaron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, que durante las últimas horas se movilizaron a distintas colonias para atender nueve servicios.

En el primer hecho resguardaron el área en la colonia Las Haciendas, para evitar accidentes posteriores, ya que un desconocido se impactó contra un poste de una compañía telefónica.

Sofocaron un incendio de basura acumulada en la colonia Nuevo Galeana; así como en el contenedor de desechos de un centro comercial ubicado en Paseo de La Victoria y extinguieron las llamas de una palmera de aproximadamente 10 metros de altura, esto en una vivienda de la colonia Chaveña.

Posteriormente controlaron siniestros en viviendas de las colonias Fronteriza Baja, Aztecas, Fidel Velázquez, en donde se registraron pérdidas materiales y daños en las infraestructura de los lugares.

Finalmente acudieron a la colonia Alameda, en donde reportaron daños en una tubería de gas con conexión a la secadora, donde detectaron la afectación y brindaron una serie de recomendaciones a los propietarios.