<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Habrá descuentos en multas rezagadas de Tránsito y Estacionamiento, Municipio

Comparte:

Aplicará también los descuentos del 100% en los recargos generados en las mismas infracciones a quien pague en los meses de Diciembre y Enero.

El día de hoy entraron en vigor los descuentos del 50% en multas por infracciones al reglamento de Vialidad y Tránsito, así como del Reglamento de Estacionamiento en la Vía Pública aplicadas antes del 30 de Noviembre de este año, aprobados por el Ayuntamiento de Juárez. También los descuentos del 100% en los recargos generados en las mismas infracciones.

Se aplicará de forma inmediata el beneficio de manera inmediata a los pagos realizados en Tesorería Municipal del 1° de Diciembre del 2021 al 31 de Enero del 2022, respecto a las multas aplicadas hasta el 30 de Noviembre de este año y anteriores.

Lo anterior, tendrá efecto también en multas por infracciones por exceso de velocidad, usar celular o aparato en circulación y pasarse en luz roja, entre otras.

Se contemplan las excepciones en las multas impuestas por conducir en estado de ebriedad en cualquiera de sus modalidades o combinadas con exceder los límites de velocidad, usar celular o aparato en circulación, pasarse luz roja, fuga y faltarle el respeto al agente de vialidad.

En la sesión número 5 del Cabildo fueron aprobados los descuentos en solidaridad con la economía familiar y dar la oportunidad a aquellos infractores que quieran estar al corriente en sus multas de Tránsito o Estacionamiento.