<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Av. Francisco Villarreal Torres, parte del operativo de limpieza

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos, continuando con las instrucciones del C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, a través del programa de mejoramiento urbano ‘A Toda Máquina’, sigue con los operativos de limpieza de las vialidades, en esta ocasión se realizaron en la avenida Francisco Villarreal Torres.

Lo anterior es parte del compromiso que el Gobierno Independiente asumió para brindar un entorno urbano limpio y sano para los juarenses.

Personal de la Dirección de Limpia y Parques y Jardines comenzaron la limpieza de la vialidad en el tramo del bulevar Juan Pablo II y Ejército Nacional; posteriormente se siguió en Las Torres, entre Paseo de la Victoria y Talamás Camandari.

Igualmente, las cuadrillas de trabajadores implementan acciones de limpieza en el paso a desnivel de avenida Insurgentes y Libertad en la colonia Chaveña.

Se le recuerda a la ciudadanía que evite arrojar basura en las calles y espacios públicos, también pueden conocer más sobre los servicios gratuitos que ofrece esta dependencia municipal comunicándose al número 656-737-0200.