<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Proponen la ‘X’ para toma de protesta de Maru en Juárez

Comparte:

El próximo 8 de Septiembre, Campos Galván tomará protesta como Gobernadora constitucional, sin embargo, tanto ella como su equipo analizan que el evento sea en Ciudad Juárez, esto para darle el realce a la frontera.

Sería una toma de protesta sin precedentes, ya que los gobernadores de la época moderna de Chihuahua, tomaron protesta en la capital.

Con base al artículo publicado en Puente Libre, consultaron la fuente con tiempo.com.mx quienes son cercanos a Maru Campos e informaron que es muy probable que la toma de protesta sea en nuestra ciudad, pero al día de hoy no hay una decisión final tomada por la Gobernadora electa.

Por otro lado, tenemos que el 14 de Julio, el Coordinador de los Diputados del PAN, Fernando Álvarez propuso una iniciativa para que el Congreso del Estado declare recinto oficial el próximo 8 de Septiembre la Plaza de la Mexicanidad o “La X” en Juárez, esto para que el Poder Legislativo sesione de manera formal en dicho lugar y sea la toma de protesta de Maru Campos como Gobernadora.

Hasta ahora no ha anunciado Maru Campos dónde será su toma de protesta.