<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Sin rango de edad o apellido, APTIV aplica segunda dosis de la vacuna en Ciudad Juárez

Comparte:

Personal de los centros de manufactura de Aptiv en Juárez, así como de otras empresas maquiladoras de la ciudad y público en general, comenzaron a llegar este lunes al Mexico Technical Center (MTC), para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el virus de SARS-CoV-2, coronavirus COVID-19 de la marca Pfizer.

Se lleva a cabo el programa de vacunación en la modalidad peatonal en el estacionamiento norte del Aptiv MTC, ubicado en el crucero de Plutarco Elías Calles y Malecón, adonde se ingresa en vehículo y se desciende momentáneamente para recibir la inoculación.

Toda la población que haya recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer puede acudir a aplicarse la segunda dosis, en un horario de 7:00 – 17:00 horas.

El centro de vacunación Aptiv cuenta con estacionamiento controlado y logística para que todos entren de manera ágil y ordenada. Las carpas cuentan con aire acondicionado, instrucciones visibles y personal voluntario que ayuda a los asistentes a completar su formato de vacunación mientras esperan los 15 minutos de observación después de ser vacunados.

Las vacunas cuentan con todas las medidas necesarias para su buena conservación, instalaciones con congeladores, resguardo y medidas para que siempre estén a la temperatura correcta.

Además, la infraestructura del centro de vacunación facilita el acceso a la vacuna a personas con dificultades motrices o con discapacidad, ya que según su condición pueden ser atendidos a bordo de su vehículo o trasladados en el auto hasta la carpa, donde serán atendidos de manera especial.

El Centro de Vacunación de Aptiv atenderá del Lunes 23 – Viernes 27 de Agosto a la población que ya cuenta con la primera vacuna.

NO HAY APLICACIÓN DE VACUNA A REZAGADOS

Su operación estará a cargo de más de 100 voluntarios entre personal médico de Aptiv y gubernamental, así como de logística, seguridad y voluntarios de la compañía.

PUEDEN ACUDIR A LA VACUNA

  • Todas las personas mayores de 18 años que ya hayan recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Comprobante de vacunación de la primera dosis
  • Identificación oficial
  • Copia de la CURP