<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Se atenderá hasta la última familia que permanezca en El Chamizal en domingo de Pascua: Cruz Pérez Cuéllar

Comparte:

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar acompañó personalmente a miles de familias juarenses que celebraron la Pascua en El Chamizal y encabezó la entrega de premios a niños y niñas que se congregaron junto con sus padres en el estacionamiento del Museo de Arqueología e Historia.

Acompañado de su esposa Rubí Enríquez, subió al escenario instalado en este lugar para desearle a las familias juarenses felices pascuas y ofrecerles la mejor atención del Municipio durante su permanencia en el principal parque público de Ciudad Juárez.

“Todo el Gobierno Municipal se ha esforzado este día por brindar una buena atención a las familias juarenses y así lo vamos a hacer hasta que se vaya la última familia el día de hoy”, indicó refiriéndose al despliegue del gobierno municipal para brindar seguridad, asistencia y espectáculos este domingo.

Señaló que hasta las 3 de la tarde, el saldo reportado en las celebraciones es blanco y se cuidará que así termine.

“Hay un saldo blanco, las familias están divirtiéndose, descansando muy a gusto, nos da mucha alegría haberlos recibido con un parque en buenas condiciones y haber tenido esta afluencia”, añadió.
Indicó que mantener El Chamizal en buenas condiciones es uno de los objetivos del Municipio por el que se dará especial atención a la planta tratadora de aguas negras instalada en el parque.

“Dos necesidades básicas tenemos, la primera es mejor la planta de tratamiento para que de más agua y segundo, tener una buena infraestructura de riego, ya estamos trabajando en eso, que El Chamizal se riegue completamente con agua tratada, no con agua potable, ese es el reto y objetivo de esta administración; que llegue el momento en que todo el parque se riegue con agua tratada”, abundó.

En el acto, Pérez Cuéllar estuvo acompañado también del luchador El Pagano, el popular juarense Yuri e integrantes de los equipos deportivos Los Jefes y Los Bravos a quienes agradeció su gesto con las y los juarenses.

“Estoy muy contento de saludar a miles y miles de juarenses que se dieron cita hoy en El Chamizal para celebrar, el evento va muy bien, ha sido un día muy productivo muy exitoso, esperemos que así siga. Vamos a hacer todo lo posible porque sea así”, apuntó