<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Adiós a la basura! Se reactiva servicio de recolección

Comparte:

Hoy informó la Dirección General de Servicios Públicos que la empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA), reanudó actividades, las cuales se implementan en la zona 2, es decir al poniente de Ciudad Juárez.

Comentó el titular de la dependencia que el Lunes fue suspendido el servicio de recolección de basuraa causa de las condiciones climáticas que se registraron en la región y al riesgo que representaba para la comunidad y el personal de la empresa transitar por las calles cristalizadas.

Este Martes, se realiza la jornada laboral en la zona 2, refirió, brindando atención a las colonias que se encuentran en el área norte y poniente; este Miércoles se reactivarán las labores en la zona 1, que se ubica al sur y oriente de la ciudad.

Bajo indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, agregó que la dependencia continuará con el operativo de esparcimiento de arena y sal, y brindará apoyo a la comunidad en esta contingencia climatológica.

Dejó la línea 737-0200 de la Dirección de Limpia, a disposición de la ciudadanía para conocer más acerca de los programas y servicios que ofrece este Gobierno Municipal.