<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Cruz Pérez Cuéllar, nombró a los primeros funcionarios de su administración en Ciudad Juárez

Comparte:

Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Municipal electo, informó sobre los seis primeros funcionarios que estarán en su administración municipal a partir del 10 de Septiembre.

NOMBRAMIENTOS

  • Secretario del Ayuntamiento – Héctor Rafael Ortiz Orpinel
  • Tesorería Municipal – Dayira Raquel Fernández Martínez
  • Secretaria Particular – Marta Beatriz Quezada Vara
  • Titular como Oficial Mayor del Ayuntamiento – Hector Arcelus Pérez
  • Directora de Educación – Martha Aracely González Holguín
  • Coordinadora de Asesores – Daniela González Lara

Posteriormente comunicó el Presidente Municipal electo, que la próxima semana dará a conocer nuevos cargos en las dependencias del próximo Gobierno Municipal.

Héctor Rafael Ortiz Orpinel es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ha desempeñado en el ámbito privado desde el sector de los medios de comunicación, así como en el desempeño de su profesión prestando servicios jurídicos integrales.

Además fue asesor jurídico en la 59 y Sexagésima legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua, asesor jurídico del Oficial Mayor del Ayuntamiento de Chihuahua, fue delegado Federal en el estado de Chihuahua de la Secretaría de Relaciones Exteriores y diputado local en la Sexagésima Tercera legislatura su fungiendo como coordinador del grupo parlamentario de 2010-2013.

Dayira Raquel Fernández Martínez es Contador Público, en el ámbito privado se ha desempeñado como administradora general y coordinadora de proyectos de la Fundación TOMZA, además ha sido directora de Auditoría Interna en Applemex, entre otros cargos privados.

(C) Foto: Héctor Dayer/El Heraldo de Juárez

Fuente: Salvador Miranda/El Heraldo de Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *