<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Perrito atropellado busca a su dueño. ¡Ayuda a encontrarlo!

Comparte:

Solicita la Dirección de Ecología la colaboración de la comunidad para localizar al tutor de un perro lesionado que ingresó al centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi).

Explicó la Directora de Ecología que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trasladaron al can que está lesionado después de haber sido atropellado.

Indicó una persona a los agentes en el cruce de la avenida Juárez Porvenir y Puente Yáñez, sobre la presencia del perro macho, raza pitbull, blanco con café, que se encontraba tirado en la vía pública luego de ser atropellado por un automóvil.

Se realizó una valoración del perro por personal médico del RAMMi y encontró una posible fractura de columna, lo cual ocasiona que las patas delanteras no se muevan.

La funcionaria comentó que los propietarios del animal pueden acudir a la Dirección de Ecología, situada en el segundo piso de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para iniciar los trámites correspondientes para que regrese a casa.