<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Jornada de Vacunación; mala organización, sol y mujeres desmayadas en las calles

Comparte:

En La Rodadora como punto para recibir la vacuna en contra del virus de SARS-CoV-2, causante del coronavirus COVID-19, la espera que ha sido larga y extenuante tiene a las personas bajo el sol esperando su turno, lo cual ha provocado desmayos en la población.

La Jornada de Vacunación, marca hoy como el último día para que reciban el biológico adultos mayores rezagados, personas de 50 a 59 años, “héroes de salud” y mujeres embarazadas. 

Inicialmente se comunicó que únicamente recibirían la vacuna mujeres embarazadas y adultos mayores, sin embargo, posteriormente se informó «de último momento» por parte de las autoridades que podían arribar al lugar las personas de 50 – 59 años que no habían podido acudir antes a la campaña, misma que concluye este Viernes en la Teófilo Borunda y Panamericana.

Además de la población anteriormente mencionada, los “héroes de salud” públicos y privados, fueron requeridos para recibir la segunda dosis, mismos que fueron reubicados tras horas de espera en el Estadio Juárez de Béisbol, de Avenida Sanders.

Desafortunadamente los cambios han provocado que se exponga a la población juarense al sofocante calor de nuestra ciudad teniéndolos a la intemperie, así como una tremenda lentitud para la aplicación de la vacuna.

Fuente: El Diario de Juárez/ Alejandro Vargas