<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Prepara Dirección de Ecología nueva Cruzada por el reciclaje

Comparte:

Personal de la Dirección de Ecología trabaja en la organización de una nueva Cruzada por el Reciclaje, la cual se llevará a cabo en el suroriente de la ciudad beneficiando a los colonos de Parajes de Oriente y otras colonias cercanas.

En esta Cruzada se estarán recibiendo llantas, aparatos electrónicos y electrodomésticos, papel, PET, cartón, plástico y aluminio, dio a conocer la titular de la dependencia, Socorro Yesenia Anaya Retana.

La intención es llevar a cada parte de la ciudad el mensaje del cuidado del ambiente, del reciclaje y los beneficios que eso deja al planeta y en especial a la ciudad, como lo ha planteado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó la funcionaria.

Anaya Retana dijo que además de las acciones que lleve a cabo la Dirección de Ecología, en este evento participará también personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, quienes darán el servicio de destilichadero para que los vecinos aprovechen y saquen los artículos que tengan en sus casas y ya no utilicen.

Los participantes de esta Cruzada aún están ajustando los detalles para poder definir una fecha próxima, pero deberá ser en este mes informó Anaya.