<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Localizaron la aplicación de vacunas contra el COVID-19 falsas en Ciudad Juárez, COESPRIS

Comparte:

Fue detectado por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), la aplicación de vacunas contra el virus de SARS-CoV-2 falsas en un laboratorio privado de la ciudad, las cuales fueron aseguradas por autoridades.

De acuerdo con Coespris, las vacunas fueron aseguradas gracias a una denuncia ciudadana, igualmente comentaron que se presume, fueron aplicadas, porque se hallaron en el lugar frascos con la vacuna y jeringas usadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PFIZER-FALSA-2.jpg

Por lo tanto la dependencia indicó que existe la posibilidad de una falsificación y aplicación ilegal de la vacuna contra el coronavirus COVID-19, por lo que darán aviso a las autoridades ministeriales y Guardia Nacional.

Tras la detección por parte de la Coespris de la aplicación de  vacunas contra el COVID-19 en Juárez, detallaron que presumían ser de la marca Pfizer y exhortaron a los juarenses a denunciar cualquier tipo de irregularidad con las vacunas, asi como la venta ilegal del biológico.

Coespris también emitió la recomendación de evitar ser víctima de estafa ante cualquier supuesta vacuna contra el virus de SARS-CoV-2, que esté a la venta a través de páginas de internet, redes sociales, vía telefónica, farmacias, hospitales y puntos de venta.

Finalmente, las autoridades correspondientes, indicaron que darán más detalles de la presunta vacunación falsa en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.