<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

16 de Noviembre, día inhábil

Comparte:

El próximo 20 de Noviembre se conmemora el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, por lo tanto para los empleados del Gobierno Municipal, el Lunes 16 de Noviembre será día inhábil indicó el titular de la Dirección de Recursos Humanos, Oscar Retana Morales.

Por ello se recomienda a la población civil realizar sus trámites a partir del Martes 17 de Noviembre, día en que las labores se reanudarán.

Esta fecha se contempla en el Reglamento Interior como día festivo, en el artículo 47, donde se fijan las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez. Cita el mencionado reglamento: “Se establece como días de descanso obligatorio el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre”.

A excepción del personal que brinda servicio a la comunidad por medio de la Dirección General de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Coordinación General de Seguridad Vial. Sin embargo, para los demás empleados municipales el día será inhábil.