<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Continúa la desinfección de Centros Comerciales

Comparte:

A causa de la emergencia sanitaria que se vive en nuestra ciudad y como para prevenir contagios del Covid-19, por medio de la Dirección General de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal Independiente, continúa las labores de desinfección en distintos espacios de la ciudad.

Para salvaguardar a la población durante la pandemia y como parte del compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez; la dependencia ha desinfectando distintos lugares tanto públicos como privados a través de los operativos del Programa de Sanitización Urbana en plazas comerciales, mercados y la Guarnición Militar.

Desde las 8 de la mañana el día de hoy se inició con las acciones con las mochilas aspersoras, en la Guarnición Militar y el Noveno Regimiento de Caballería Motorizada, después se trasladó al personal operativo a la Central de Abastos, ubicada en la avenida Aeronáutica.

En el programa de actividades de este día se cubrieron los siguientes lugares: Smart Torres del Sur, Plaza Sendero Las Torres, Smart Santiago Troncoso, Smart y Soriana Henequén, además de Plaza Sendero.

El compuesto de agua e hipoclorito que es rociada, informó La Dirección General de Servicios Públicos, no genera daños a la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas.

Los siguientes días, la sanitización con mochilas aspersores y unidades municipales, continuará para ayudar a reducir los casos de SARS-CoV-2.