<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Seguridad Vial, instala señalizaciones

Comparte:

El día de ayer, por medio del personal del Departamento de Control de Tráfico, la Coordinación General de Seguridad Vial llevó a cabo la instalación de postes de altos gráfico en el cruce de Miguel de la Madrid y AeroJuárez 1, la circulación en éste es bastante y a menudo hay una gran cantidad de vehículos, camiones de transporte público y de personal, por lo que era relevante dicha labor para la regulación del tráfico en el sector.

El personal de Control de Tráfico, durante diversos recorridos detectó señalamientos dañados por choques, discos doblados, vandalizados o ilegibles, mismos que se atienden de forma inmediata.

Como resultado de lo anteriormente mencionado fueron colocados, 16 altos al interior de las colonias Parajes del Sol y Villas del Sur, y se brindó mantenimiento a un señalamiento dañado en Vicente Guerrero y Avenida Del Charro.

Invita Seguridad Vial a la comunidad en general, al correcto uso de la señalización instalada en las calles de la ciudad, ya que puede prevenir accidentes y por lo tanto evitar pérdidas humanas y daños materiales.