<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

DIF Municipal: campaña Cobijemos Juárez

Comparte:

Hace la invitación el DIF Municipal a la población a colaborar con la campaña ‘Cobijemos Juárez’, para poder hacer entrega de cobijas a familias en estado de vulnerabilidad.

La Directora General del DIF, Perla María Reyes López, comentó que siguiendo todos los protocolos de salud ante la pandemia que se vive por el Coronavirus, del 2020, ha comenzado.

Para Alejandra Cabada, la Presidente del DIF Municipal, es muy importante que las personas en condición vulnerable cuenten con cobijas para protegerse del intenso frío durante esta época invernal se presenta en la ciudad.

Todos aquellos que deseen hacer su aportación de cobijas nuevas pueden acudir al centro de acopio, ubicada en Abraham Lincoln sin número, en la zona Pronaf, donde están situadas las oficinas centrales del DIF Municipal. Una vez ahí, el personal del DIF Municipal se acercará a los vehículos de los donadores para recoger las cobijas.

Además de la campaña de donación, pueden compartir las acciones en las redes sociales la publicación del DIF Municipal utilizando la etiqueta (hashtag) #CobijemosJuárez para que más personas se sumen a la causa y lograr más.

La entrega de las donaciones estarán a cargo del equipo del DIF a las familias en condición vulnerable.