<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

En casa de candidata del PES, arrojaron un cadáver encobijado

Comparte:

Hoy por la mañana autoridades locales hallaron un cadáver encobijado y también un mensaje amenazante en la vivienda de Julieta Castillo, la candidata a diputada del PES.

Fue arrojado un cadáver encobijado por sujetos desconocidos, en un domicilio de la colonia Granjas de Chapultepec, colocaron estos hombres una cartulina con amenazas a la candidata y su hermano José Luis Castillo en el lugar.

Lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Zenzontle y Cuicuilco, se informó, extraoficialmente que la vivienda pertenece a Julieta Castillo, candidata a diputada del PES por el Distrito 4.

Es relevante mencionar que Julieta Castillo es tía de la joven desaparecida Esmeralda Castillo desde el 2009; el pasado mes de Marzo anunció su candidatura.

Arribaron al lugar de los hechos los agentes municipales, acordonaron la zona y esperaron la llegada de miembros ministeriales para que iniciaran las respectivas investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *