<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Informa la FEM qué Jacivi murió por asfixia, ya hay un detenido

Comparte:

Emitió un comunicado la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) sobre el caso de Jacivi Holguín Grable, donde indican que las investigaciones sobre el caso continúan para esclarecer los hechos.

A continuación el comunicado:

«La Fiscalía Especializada de la Mujer, informa que hasta el momento se continúa con la investigación para esclarecer la muerte de la joven J. A. H. G. cuya desaparición se registró el pasado domingo.

La información aportada inicialmente por la familia, indica que la tarde del domingo salió a comer con un amigo y que el último contacto que se tuvo con ella fue a través de mensajes de texto que le envió a una amiga. 

Tras informar el caso ante el Ministerio Público, se inició con la indagatoria ministerial que permitió establecer la ubicación del cuerpo de la joven, el cual fue recuperado aproximadamente a las 22:00 horas de ayer. 

En el curso de este día, se llevaron a cabo las diligencias para establecer la identificación oficial de la víctima, así como la causa de muerte que se determinó como asfixia por sofocación.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel mencionó que dentro de las líneas de investigación que ha seguido la FEM, se cuenta con una persona sujeta a investigación en relación con este caso. 

Cabe señalar, que el equipo multidisciplinario de investigación de la FEM, continúa con el acopio de información para esclarecer los hechos y que podrán ser informados de forma pública conforme avance la investigación».