<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Han comenzado la construcción de nueva maquila en Ciudad Juárez

Comparte:

Expandirá su producción la empresa maquiladora TE Connectivity luego de iniciar la construcción de una nueva planta, la cual generará alrededor de 500 empleos en los primeros meses del próximo año, indicó la Presidente de Index Juárez, Fabiola Luna Ávila.

“Afortunadamente hay estabilidad en empleo, hay algunas plantas que los proyectos que a lo mejor por la pandemia se podían suspender o quedaron en espera, pues ahorita ya se están reactivando”.

Presidente de INDEX Juárez

Comounicó que esta empresa maquiladora, originaria de EE.UU., fabrica electrónica y energía, así como que estará ubicada por la Avenida Santiago Troncoso.

TE Connectivity es una empresa líder en fabricación de conectores para diferentes industrias, que implementa una cultura Just In Time. Está comprometida con sus trabajadores, proveedores y clientes en todos los ámbitos.

“Van a generar aproximadamente 500 empleados es lo que dijeron para empezar, el plan de ellos es para el primer cuarto del siguiente año”.

Fabiola Luna Ávila

TE Connectivity tiene presencia en Ciudad Juárez y con la extensión de esta nueva planta atraerá inversiones y empleos.

La Presidente de Index Juárez señaló que la industria ha sobrevivido con todos los retos que ha tenido, no obstante, esperan el apoyo del nuevo gobierno para que haya mayor inversión en la ciudad.