<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

HÉROES SIN CAPA: Bomberos enfrentan cuatro incendios en distintos puntos de la ciudad

Comparte:

Se mantiene controlado el incendio de la recicladora en la colonia Granjas Santa Helena, donde está trabajando arduamente el Heroico Cuerpo de Bomberos, lugar donde siguen extinguiendo el fuego.

Con base en información del Departamento, se registró alrededor de las 06:20 horas el incidente, actualmente se encuentran los elementos en el lugar, fueron requeridos tres bomberos y dos cisternas, ya que se quemaron distintos materiales de reciclaje.

En otros hechos, en la colonia Revolución Mexicana, otro equipo de bomberos atendieron un llamado por incendio en una vivienda en la que se quemaron muebles, ropa y zapatos, mientras que la casa sufrió daños por el humo y calor.

Los elementos brindaron otro servicio, cuando se les informó de un incendio originado en un predio baldío ubicado en la colonia Parajes del Sur. Ahí se quemaron neumáticos fuera de uso y maleza acumulada.

Personal del Departamento, extinguió, posteriormente, un incendio en una finca abandonada ubicada en la etapa VII del fraccionamiento Riberas del Bravo. Al terminar los bomberos realizaron un recorrido por el lugar para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas.