IPACULT: ‘Soñar es posible’, teatro en línea

Comparte:
  • 2
    Compartidos

Extiende una cordial invitación a la comunidad juarense el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a continuar disfrutando de su programa cultura vía internet, para hoy por latarde tiene preparada una nueva representación de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Parte del programa «NavegArte Escénico” son los viernes de Teatro que el IPACULT diseñó para ofrecer alternativas de difusión cultural durante la pandemia, lo anterior siguiendo instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

La pieza teatral de hoy es la obra ‘Soñar es posible’ que será transmitida a las 18:30 horas, obra corta original de Clara Pérez.

La trama es sobre tres jóvenes amigos con distinta mentalidad respecto a la vida, uno de los cuales tiene un día una gran idea y empieza a soñar con comercializarla. Su expectativa, sin embargo se enfrenta al pesimismo, teme a los retos y las burlas de dos de sus amigos que intentan disuadirlo de seguir su sueño.

El reparto lo conforman los jóvenes actores Edwin Guardián, Roberto Escareño y Guillermo Torres, integrantes de la Compañía de Teatro del CMA, esta obra corta fue dirigida por la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro.

La transmisión será a las 18:30 horas por medio de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace  https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez. Si no pueden disfrutar de la transmisión en vivo, el video quedará a disposición del público en la misma página.

  • 2
    Compartidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *