<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Invitan a renovar Línea Exprés, checa los requisitos

Comparte:

Se exhorta a los conductores a actualizar su tag, ya que a partir del 30 de marzo usuarios de la Línea Exprés que no hayan actualizado su tag no tendrán acceso al servicio.

El trámite deben realizarlo en las oficinas correspondientes para la obtención de la n ueva tag. No quiere decir que habrá cambio alguno en el sistema, sino que de no hacerlo, el chip no será válido para permitir el cruce.

Es gratuito, y recibirá acceso a la plataforma digital de comercio electrónico (e-commerce) donde podrá recargar, renovar o tramitar directamente en línea.

¿QUÉ ES EL TAG?

El engomado TAG del EPASS (pase electrónico) es un dispositivo que sirve para la identificación automática de vehículos de usuarios que utilizan la línea exprés para cruzar a El Paso Texas.

El sistema de carril confinado, mejor conocido como Línea Exprés, necesita de este engomado que es leído y es lo que le da acceso al carril.

¿NO SABES ADÓNDE ACUDIR?

Están las oficinas de atención línea exprés

Línea Exprés Zaragoza

Puente Internacional Zaragoza S/N edificio de aduana, acera norte.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 Hrs. (OFICINAS CERRADAS DEL 24 DE DICIEMBRE 2020 AL 1 DE ENERO 2021, REANUDANDO FUNCIONES EL LUNES 4 DE ENERO 2021. La operación de Carriles exprés permanece activa, así como las transacciones de pagos online, previa operación de alta por correo)

Teléfonos: (656) 682 10 03, ext. 3015

Teléfono Directo: (656) 605 24 48

Línea Exprés Lerdo-Stanton (Centro) -CERRADO HASTA NUEVO AVISO-

Av. Juárez y Gardenias, s/n. Col. Centro (a un costado del Puente Paso del Norte).
Horario:

Teléfono: (656) 614 10 00, ext. 2001

TARJETA SENTRI: TARJETA DE CRUCE RÁPIDO ENTRE EE.UU. Y MÉXICO

Es una tarjeta inteligente que permite un cruce acelerado de la frontera terrestre y marítima entre Estados Unidos y México. Es uno de los programas que se conocen con el nombre de Viajeros Confiables y Frecuentes (Trusted Traveler Programs).

Previo a realizar el trámite de la línea express ante el Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua, se recomienda tramitar la tarjeta SENTRI ante la oficina de Aduanas de los Estados Unidos de Norteamérica, la cual es indispensable para el uso de la línea express. Para mayor información se puede visitar la página oficial de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), en el apartado de “Programas de Viajeros Confiables” en el siguiente link: https://ttp.cbp.dhs.gov/

No description available.