<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Entretenimiento Noticias

IPACULT, reinicia el Festival de los Barrios 2021 en Centro Comunitario Zaragoza

Comparte:

Posterior a la suspensión de las actividades culturales públicas a causa de la pandemia, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), reactiva sus programas sociales, anunciando para el fin de semana el reinicio del Festival de los Barrios edición 2021.

El Festival de los Barrios es una actividad social y cultural gratuita que el IPACULT realiza en coordinación con la Dirección General de Centros Comunitarios, la Dirección General de Desarrollo Social, Atención Ciudadana Suroriente y la Dirección de Salud Municipal.

Este Sábado 13 de Marzo, dará inicio formalmente a partir de las 11:00 horas, la actividad artística y cultural del festival en el Centro Comunitario Zaragoza, ubicado en el cruce de las calles Ignacio Allende y Durango, de la colonia Manuel Valdés.

El objetivo principal del evento es ofertar opciones de mejoramiento de la calidad de vida, promover la sana convivencia y la democratización de la cultura, además de la detección de talento local.

Se llevará a cabo cumpliendo con las medidas preventivas que establece el semáforo de salud, con afluencia de público controlada, uso obligado de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, entre otras acciones.

El programa artístico incluye la participación de la pequeña cantante de ranchero Leslie Vianey, el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, el dueto de payasos “Chikilín” y “Tiko”, la presentación del grupo musical “Legión Dorada”, la intervención de la cantante vernácula Cecy Leyva, y la participación del grupo de zumba del Centro Comunitario Zaragoza.

En los espacios aledaños se contará con talleres de pintura y cerámica para niños, y el ofrecimiento gratuito de servicios de salud con atención dental, oftalmología, audiometría y de atención a la mujer.