<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

JMAS abre pavimento en obra ‘concluida’

Comparte:

Denunciarion los vecinos de Pradera Dorada que, a un día de que el Gobernador del Estado entregara como concluidas las obras pluviales y la canalización del camellón central en la zona, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) abrió un tramo, nuevamente, afectando la circulación de los vehículos. 

Los trabajadores quitaron el pavimento para reparar una red general que distribuye agua a la colonia sobre Sobre la calle Rancho Aguacaliente, a la altura de Rancho de los Horcones.

El pasado Jueves y Viernes, los trabajadores no se presentaron, quedó la obra sin terminar, inclusive un residente estaba bastante molesto porqu desde el Martes pasado su cochera está obstruida. Comentó que dejaron la calle parchada y tierra por todos lados, por lo que pidió celeridad a quienes están encargados de los trabajos.

Una vecina que vive en la Rancho de los Horcones señaló que están planeando una entrevista con el gobernador para pedirle que terminen lo más pronto posible, ya que aparte de que tienen bloqueadas las calles, hay mucha contaminación en el ambiente por el polvo que levantan las máquinas cuando están en funcionamiento.

El Gobierno del Estado con aproximadamente seis meses de retraso, entregó el viernes 26 de Marzo los vasos de captación en Pradera Dorada.

Para las obras en el lugar se invirtieron alrededor de 62.5 millones de pesos, así como alrededor de 33 millones de pesos para reposición de alcantarillado. Lo oanterior es con base a la información del Estado.

Se contemplaba la conclusión de las obras, a finales del 2020 con el objeto de solucionar el tema de las inundaciones en este sector de la ciudad.

Fuente: El Diario de Juárez /