<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

JUÁREZ: ¡Alerta por bajas temperaturas!

Comparte:

De acuerdo al Sistema Meteorológico, la temperatura máxima llegará a ls 9° centígrados y la mínima será de -3° centígrados.

Los vientos están disminuyendo, se estima una velocidad de 3 – 8 kilómetros/hora, durante el transcurso del día, así lo dijo el Director General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

El titular de la dependencia invitó a la comunidad en general a cuidarse durante los cambios de temperatura, estar pendientes de los niños y adultos mayores, porque son más vulnerables a enfermedades respiratorias, así como abrigarse bien y mantenerse hidratados.

Igualmente recomendó, que, de utilizar los calentones adecuadamente, se debe mantener la apertua de una ventana, de 10 – 15 centímetros para que haya un adecuada ventilación, así como evitar dejarlos encendidos a la hora de dormir.

Hizo mención sobre la importancia que se informe a las autoridades sobre personas en situación de calle o que pase las noches en la intemperie, lo anterior con apoyo de la comunidad, para que la persona sea trasladada a un albergue y evitar muertes por hipotermia.