<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Liquida tu crédito e Infonavit te rebaja el 50%

Comparte:

Informó el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, que quienes liquiden su crédito Infonavit recibirán un descuento del 50%.

Se dió a conocer el beneficio hoy, 7 de Julio, a través de un comunicado en el que se detalló que éste forma parte de las recientes modificaciones y los nuevos criterios de elegibilidad del Programa de Descuentos por Liquidación Anticipada.

Anteriormente, bajo este programa sólo se otorgaban descuentos de entre 5 – 40% a los trabajadores con más de 10 años de crédito, además de tomar en cuenta el ingreso de éste y de la originación del crédito.

Otro de los cambioes realizados fue la eliminación en el criterio de elegibilidad relacionado con el monto de originación, que debía ser menor o igual a 236 Veces el Salario Mínimo (VSM).

Para determinar si un crédito puede aplicar a un descuento por liquidación anticipada, los acreditados deben ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) y realizar la consulta en la sección Saldos y Movimientos, o comunicarse a Infonatel (800 008 3900), concluyó el Instituto.

Información: Berenice Gaytán/ El Diario de Juárez