<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Deslaves, viviendas colapsadas y vehículos varados resultado de las lluvias en Ciudad Juárez

Comparte:

A partir de las lluvias suscitadas en nuestra ciudad desde hace más de una semana, informó Efrén Matamoros Barraza, Director de Protección Civil que, entre el Departamento de Bomberos, elementos de Rescate y Protección Civil brindaron más de 170 servicios durante esos días, teniendo un cierre con saldo blanco.

Entre estos servicios, está el deslave del Camino Real y otros puntos, así como al menos cinco viviendas colapsadas y más de 30 domicilios inundados. Por otro lado, hubo apoyo a alrededor de 70 conductores cuyos vehículos quedaron varados en alguna inundación.

Señaló el director de la dependencia, que durante estos días todo el equipo de Protección Civil se ha concentrado en brindar apoyo a los juarenses y comentó que aún hay 20% de probabilidades de lluvia para hoy, a pesar de ser mínimas se mantiene la alerta amarilla en Ciudad Juárez.

Fuente: Puente Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.