<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Gobierno Municipal reparó cerca de 460 baches en Noviembre

Comparte:

A través de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, el Gobierno Municipal 2018 – 2021, intervino en varias calles primarias y secundarias.

Al realizar estas acciones por instrucción del C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, se busca proporcionar calles más seguras y fluidas para los juarenses además de cambiar la imagen urbana de nuestra población.

Durante Noviembre 458 baches, lo que equivale a 4 mil 305.56 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada, en diversos polígonos.

Desde el comienzo del Programa Emergente de Bacheo se han atendido en un total de 109 mil 907.93 metros cuadrados de superficie, es decir 30 mil 231 baches reparados, utilizando una mezcla de polímeros fríos.

Las colonias beneficiadas en el mes de noviembre fueron: Águilas de Zaragoza, Anáhuac, Azteca, Mirador, Nogales, San Ángel, San Antonio, Tercera Burócrata y Villahermosa.

Se recuerda a la comunidad que estas actividades continuarán en diversas vialidades, por lo que se les pide conducir con precaución en los puntos donde se desarrollan los trabajos de bacheo, a fin de evitar algún percance.