<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Los esfuerzos continúan para apagar incendio en recicladora, Ciudad Juárez

Comparte:

Hacia la mañana de hoy, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos siguieron trabajando en la recicladora incendiada desde la tarde de ayer 29 de Agosto, en la Colonia Nuevo Zaragoza, al suroriente de la ciudad.

La recicladora está en la Avenida Zaragoza No. 450, a unos metros de la calle Nardos, adonde arribaron decenas de bomberos, paramédicos, agentes de la Policía Municipal, Seguridad Vial y elementos de Protección Civil.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que hoy seguían sofocando algunas brasas, supervisando que no se avivaran las llamas.

El incendio fue controlado en menos de tres horas, evitando que se propagara a otras casas, pero fue una labor que se realizó todo el Domingo hasta la madrugada de hoy.

Aún se desconocen las causas de este siniestro, ya que continúan trabajando en el lugar con el peritaje para poder deslindar responsabilidades, al darse a conocer si todo fue ocasionado por un accidente o de manera intencional

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque si daños materiales considerables y algunos en viviendas aledañas, que fueron alcanzadas un poco por las llamas y el intenso calor.