<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Mañana sí abrirá Presidencia; sindicalizados descansarán el viernes

Comparte:

El día de mañana la Presidencia Municipal trabajará de manera regular, en horario de las 8:00 – 15:00 horas, ya que no tendrán día asueto con motivo del aniversario de la Batalla de Puebla.

Oscar Retana, Director de Recursos Humanos, descartó la suspensión de actividades este 5 de mayo para toda la planilla laboral del Municipio, ya que únicamente descansarán los 1, 600 trabajadores sindicalizados el viernes 7 de mayo.

Lo anterior, con base al convenio de trabajo entre el Municipio y Sindicato Único de Trabajadores que establece, el asueto será concedido al viernes siguiente de coincidir con los día lunes, martes, miércoles o jueves.

Por su parte, las oficinas estatales conocidas como Pueblito Mexicano anunciaron su cierre mañana 5 de Mayo, por lo que de tener trámites pendientes debes realizarlos hoy o bien, esperar al jueves para realizarlos..

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *