Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Mundo

Pequeño con cáncer quería mil seguidores en YouTube; superó 5.8 Millones Tomii11

Comparte:

A través de redes sociales viralizaron a un niño de 11 años que hace videos en YouTube, está desahuciado por el cáncer que padece en el cerebro y su sueño era tener mil suscriptores.

Tomii11 es el nombre del canal de este pequeño que, con ayuda de su papá, logró levantar y con la ayuda de las redes sociales, se ha vuelto un fenómeno. Sin embargo al conocer su historia, los internautas rápidamente lograron hacerlo llegar a los 5.8 Millones de suscriptores, hace apenas una semana Tomi compartió un video para agradecer los 35 suscriptores.

El pequeño es originario de Chile, se declaró un amante de los animales, en sus vídeos cuenta parte de su vida, incluso habla de la limitación de movilidad que tiene en una de sus manos.

La historia de Tomás tocó las fibras de la comunicad gamer de páginas como Gamer de Nacimiento, Filosoraptor, Halo Memes, The Last Geek que difundieron su caso.

Las páginas coincidieron que Tomás padece una enfermedad terminal en el cerebro pero los detalles de su enfermedad no son conocidos.

Lo que es evidente es que Tomii11 quiere ser se tan grande como el canal de Hola Soy Germán pese a una condición de salud que afecta uno de sus ojos y un brazo.

Ante el llamado de la comunidad gamer de Latinoamérica, el streamer alcanzó los millones de suscriptores y lo celebró con un video en su canal.

El contenido de Tomás apunta a ser de videojuegos y de su cotidianeidad; prueba de ello hay un video haciendo un unboxing de un teclado gamer y una historia de una visita al hospital.