<style>.lazy{display:none}</style>
cuarentena
Mundo

#Video Olvídense de Juaritoz; Residentes del Paso a cuarentena obligatoria

Comparte:

El Paso, Texas – El día de hoy en rueda de prensa por vía digital, las autoridades paseñas anunciaron la cuarentena o resguardo obligatorio de todos los ciudadanos de El Paso.

la orden ‘Stay Home, Work Safe’ sera también replicada en ciudades de Texas como Austin, Dallas, Houston y San Antonio respectivamente.

“Esta decisión no fue una sencilla para mí o para el abogado del Condado, pero son vidas de las que estamos hablando”, dijo Dee Margo, alcalde de El Paso.

Algunas de las medidas para prevenir contagios estan en este link de El Paso Strong

Inicialmente todos los negocios tendrán que cerrar sus puertas, exceptuando los siguientes: supermercados, bancos, entrega de comida, cuidado de menores, correo, personal de emergencia, hospitales, medios de comunicación y posiciones esenciales de gobierno.

Estas medidas deben ser aplicadas en todo el condado de El Paso, con la excepción de negocios y actividades esenciales; para incluir, entre otros, personal de emergencia, personal de atención médica, comestibles, comercio financiero, comercio crítico, servicios postales, entrega o recogida de alimentos, atención domiciliaria, cuidado de niños y aquellos que realizan funciones esenciales del gobierno”, se lee en el comunicado.

La entrada en vigor comienza el dia de hoy a las 23:59 del dia de hoy y sera concluida hasta nuevo viso.

En caso de incumplir con estas medidas, se podrían enfrentar con multas de mil dolares o ser encarcelados hasta 180 días.

Autoridades han puesto a disposición un correo para informar el incumplimiento COVIDCompliance@elpasotexas.gov

Se les invita a todos los ciudadanos a no caer en pánico, tomen las medidas necesarias para poder sobrellevar esta situación, busquen actividades en casa para matar el tiempo y no tener problemas de ansiedad.

Visita nuestra sección de Noticias

https://www.facebook.com/notes/city-of-el-paso-texas-municipal-government/el-paso-citycounty-health-authority-issues-stay-home-work-safe-order/2899742096731881/