<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Operativo en el Puente Libre sorprende a conductores

Comparte:

Para ir de El Paso a Ciudad Juárez, el día de hoy 3 de Junio, los conductores tuvieron que esperar un tiempo considerable para poder ingresar en territorio nacional en el Puente Libre, lo anterior, a causa del operativo que se realiza en el lugar.

Resultado de las revisiones que están realizando los elementos del CBP de los EE.UU. y los agentes de la Guardia Nacional en México, provocaron largas filas de espera.

Una de las finalidades del programa «Se Busca Información», ha sido la implementación del operativo para dar con el paradero de algunos de los objetivos prioritarios del programa ya mencionado. Éste sólo se realiza en El Paso, Texas – Ciudad Juárez y son 60 los elementos que participan en él aproximadamente, también hay elementos caninos.

Las revisiones se llevan a cabo de 10 en 10 autos, en el lado mexicano están vacías las garitas, a los conductores les repartieron volantes en los que aparecen los objetivos prioritarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *