<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Otra muerta de Juárez: Elisa Rivera, hallada sin vida

Comparte:

Extraoficialmente el Martes, se supo que fue hallada sin vida en el Fraccionamiento Hacienda de Santa Fe, Elisa Rivera Gandarilla, de 25 años de edad, quien como circuló en redes sociales desapareció al abordar un vehículo con servicio de Uber.

Fiscalía del Estado no descartaba versiones de redes sociales, incluso la que comentaba sobre la búsqueda de la hoy occisa; ella desapareció el pasado fin de semana. El vocero de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Ruvalcaba Valadez, dijo que aún no era identificado el cuerpo por la familia. Sin embargo, investigadores cercano a la carpeta de investigación, comentaron que cabe la posibilidad de que la víctima sea la mujer reportada como ausente.

Elisa Rivera Gandarilla, salió de su domicilio para ir a la calle Cloro, que cruza con la calle Jazmines frente a una tienda de conveniencia, lugar en el que subió a un auto tipo Uber color gris y desde entonces no se supo más de ella. Elisa vestía pantalonera gris, sudadera negra con la leyenda Adidas y tenis color negro.

Por otro lado, el reporte de la Fiscalía señala que en el Fraccionamiento Santa Fe, en el cruce de las calles Hacienda La Aurora y Hacienda Guadalupe, el pasado Lunes a las 19:34 horas, donde fue localizado maniatado el cuerpo de una mujer de entre 25 a 30 años.

FEM, está investigando a tres hombres por la presunta participación, en la violenta muerte de Elisa Rivera, la cual falleció de asfixia por estrangulamiento. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llevaron a cabo la detención de Edgar E. R. de 24 años; Jesús Ricardo L. B. de 33 y Juan Diego B. M. de 29 años, en el cruce de las calles Custodio de la República y Desierto de Kavir, del fraccionamiento Parajes de Oriente, así lo comunicó la corporación. Los detenidos ofrecieron dos teléfonos celulares a cambio de su libertad, ya que señalaron que traían “muleta”, porque estaban involucrados en el asesinato de una mujer, informó la SSPM.

El arresto de estas personas fue por la probable comisión de los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y promoción de conductas ilícitas, ya que agredieron física y verbalmente a los oficiales, se dio a conocer.

Las personas capturadas “serán investigadas por su probable participación en el homicidio de una mujer localizada la noche de ayer (lunes) en una vivienda abandonada en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe.