<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Para atender denuncias de maltrato animal en Juárez, los policías serán capacitados

Comparte:

Informó Margarita Peña, Directora de Ecología, que se encuentra en pláticas con la Secretaría de Seguridad Pública para capacitar a policías en la correcta atención de denuncias relacionadas con el maltrato animal.

Explicó en entrevista los agentes policiacos son quienes atienden primero las denuncias ciudadanas motivo por el cual es fundamental que tengan los conocimientos legales que permitan actuar correctamente.

‘’Su intervención es fundamental para que la denuncia en contra de agresores proceda conforme la ley’’, recalcó la funcionaria municipal

Directora de Ecología, Margarita Peña


También hizo mención que otra acción que ayudaría bastante a la protección de los animales es la adecuada legislación por lo que considera necesaria la labor de Senadores y Diputados en la materia, así como lograr acciones para difundir la sanción aplicable.

Finalmente, comentó que trabaja con organizaciones de la sociedad civil, para impartir cursos de concientización a las colonias, sobre cómo cuidar a los animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.