<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Para los próximos 4 días hay alta probabilidad de lluvia en Juárez

Comparte:

De acuerdo con The Weather Channel, canal estadounidense especializado en el clima, para los siguientes cuatro días hay alta probabilidad de precipitaciones pluviales en Ciudad Juárez, con probabilidades de más del 50%.

Para el día de mañana, Domingo, la probabilidad es del 53% con una temperatura máxima de 32° C (89 Fahrenheit) y una mínima de 21° C (69.8 Fahrenheit), para el Lunes es de 52% con una máxima de 26° C (78.8 Fahrenheit), mínima de 21°.

La probabilidad de lluvia para el Martes es de 56%, con una máxima de 27 grados centígrados (80 Fahrenheit) y una mínima de 21 grados centígrados, de acuerdo con el canal del clima.

El miércoles la posibilidad de precipitación pluvial se mantiene con una reducción al 40%, con una temperatura máxima de 28° C (82.4 Fahrenheit) y una mínima de 22° (71.6 Fahrenheit).

Por lo anterior, la Dirección de Protección Civil recomienda a la población no salir a la calle si la lluvia es intensa, lo mejor es permanecer en casa para evitar embotellamientos viales por las obras que están llevándose a cabo en nuestra ciudad.

Además no conducir por los pasos a desnivel ni el viaducto Gustavo Díaz Ordaz, así como las calles por donde cruzan arroyos que se convierten en verdaderos ríos.