<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Por exceso de velocidad ruta destrozó a camioneta, choque por alcance en la Talamás

Comparte:

Esta mañana, 30 de Junio, un fuerte impacto hubo de un camión contra una camioneta, fue choque por alcance ya que el conductor de la camioneta frenó de repente y el conductor del camión de transporte de personal, por el exceso de velocidad que llevaba y no tomar la debida distancia impactó el vehículo. Los hechos ocurrieron en la Avenida Manuel Talamás Camandari y Avenida De Las Torres.

Testigos oculares confirmaron lo ocurrido comentando que el conductor de la camioneta frenó de golpe por lo cual el conductor del chocó contra la camioneta provocando este fuerte incidente.

Una unidad de la Cruz Roja Mexicana, arribó al lugar, ya que, desafortunadamente hubo personas lesionadas, también llegaron al lugar también elementos de la Coordinación de Seguridad Vial llegaron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.