<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Por obras, JMAS suspenderá servicio el martes 13 de julio en algunas colonias de Juárez

Comparte:

El día Martes, 13 de Julio, informa la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez sobre la suspensión de servicio que se llevará a cabo para conectar a la Red General de Agua Potable una plaza comercial.

Estas labores se realizarán de las 08:00 – 14:00 horas sobre el carril izquierdo en sentido de norte a sur de la Avenida Valle de Juárez cruce con Laguna de Tamiahua, se exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Estas acciones afectarán a los residentes de Infonavit San Lorenzo, México, Frontera II y zonas aledañas, por lo que se les pide se abastezcan de agua suficiente para cubrir las necesidades más apremiantes.

Se deja a disposición de la comunidad juarense para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de Lunes – Viernes de 08:00 – 16:00 horas.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como la págine de Facebook JMAS Juárez y ChihuAgua.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.