<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Puentes en la Villarreal-Torres serán modificados para integrar el BravoBús, Juárez

Comparte:

De acuerdo a artículo publicado en El Heraldo de Juárez, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos está realizando labores de adecuación en los puentes y pasos construidos en la avenida Ejército Nacional y Francisco Villareal Torres con el objetivo de que las unidades del EcoBus puedan transitar, así como para mejorar los accesos de vehículos a éstos.

El titular del Fideicomiso, Rogelio Fernández Irigoyen, explicó que las adecuaciones están pactadas desde la administración estatal pasada, y serán destinados alrededor de 28 millones de pesos.

«Se están haciendo las adecuaciones prácticamente desde la calle Aldabas hasta la calle Eduardo Barbachano. Esas adecuaciones son principalmente sobrecarpeta en algunos tramos pegados en donde están los deprimidos, algunos ya se terminaron, algunos son en parte central y otros laterales»

Rogelio Fernández Irigoyen

Comentó que en el cruce de Ejército Nacional a la Teófilo Borunda, se dejará un carril confinado preparado para el acceso del EcoBús, al igual que de la calle Sorgo al Bulevar Zaragoza.

“Las adecuaciones son accesos y salidas para los pasos deprimidos, algunas modificaciones y adecuaciones viales a las salidas y entradas a pasos deprimidos hacia las laterales, para entrar y salir”.

Titular de Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Indicó que estos trabajos están llevándose a cabo actualmente en los puntos anteriormente mencionados.

Concluyó diciendo, que continúan trabajos de reparación de las rejillas del tramo de la calle Sorgo y así como labores que se llevarán a cabo de los demás puentes deprimidos que se realizan en la localidad desde la anterior administración estatal.

Fuente: Paola Gamboa/El Heraldo de Juárez