<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Resultan peligrosas obras de Waterfill, ya hay denuncias

Comparte:

Conductores denunciaron este miércoles que sobre la avenida Waterfill siguen las obras sin concluir y que dejaron en el pavimento sobre la avenida Waterfill.

Varios de los ciudadanos que transitaban sobre la avenida Waterfill denunciaron que las obras que fueron realizadas en el lugar siguen inconclusas ya que están tapados 2 carriles en dirección hacia el puente que se ubica frente a Plaza Bensa.

Hay un bache tapado en el lugar, causado anteriormente por una fuga de agua, comentan que realizaron trabajos para terminar con la fuga pero dejaron los trabajos sin culminar.

Por otro lado, también indicaron que a pesar de contar con los señalamientos necesarios, la visibilidad en la zona es casi nula y podría causar un accidente vial en la zona.

Por lo anteriormente expuesto, realizan un llamado a las autoridades correspondientes para brindar la atención necesaria a esta área, ya que es una avenida de paso diario y concurrida por lo que hay temor de alguna colisión en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *