<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Distribuidor vial de Sanders inundado por agua sucia, denuncian ciudadanos

Comparte:

Algunos ciudadanos juarenses, se quejaron por el acumulamiento, des hace varios meses, de agua en las calles que se encuentran debajo del distribuidor vial de la avenida Sanders, ya no se habla sólo del líquido, sino también de lodo, basura y lama, aunado al fétido olor.

A pesar que en las zonas aledañas sólo hay bardas, para las personas que pasan por el lugar, es bastante molesto por el olor que emana el agua sucia, además del inminente peligro de convertirse en un foco de infección, así comentó Carlos Martínez para El Diario de Juárez, quien pasa por ahí todos los días con su carro en el que carga artículos de metal para la venta.

“El charco huele más feo cada día que pasa, pues no se ve que alguien acuda a limpiarlo, porque hay basura, lodo y ahora lama, o lo que sea, pero la mitad del agua esta color verde y maloliente”.

Don Carlos, de 74 años de edad.

“Me dedico a comprar y vender fierro viejo, en pocas cantidades porque no tengo en qué cargar mucho, además de que no lo puedo y es mucho lo que camino, hasta siete kilómetros o más al día, pero al pasar por aquí, aunque venga cansado, saco fuerzas y me apuro, huele muy feo”, dice el hombre, mientras señala al charco que está en las calles Municipio Libre y Beta.

El tráfico se concentra principalmente por el puente del distribuidor vial Sanders y el Eje Vial Juan Gabriel, por lo que los automoóviles no circulan tanto por el lugar.

A lo anterior la titular del área de Comunicación Social de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Corazón Díaz, dijo que hay un problema con el sistema de drenaje en ésa zona, a pesar que personal de la dependencia a menudo limpia las alcantarillas, se azolva al poco tiempo por la basura, arena y grasa que arroja la gente, afirmó.