<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua México Noticias

Próximo sorteo de la Lotería Nacional tendrá a Paquimé como portada del ‘cachito’

Comparte:

Presentó la Lotería Nacional el billete del Sorteo Zodiaco Especial No. 1540, el cual conmemora la Zona Arqueológica de Paquimé, Chihuahua, inscrita desde 1998 en la Lista del Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Se desarrolla en conjunto con la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, la Secretaría de Cultura, el programa que difunde los sitios arqueológicos más representativos del país, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur) y el Gobierno del Estado de Chihuahua.

Margarita González Saravia Calderón, Directora General de la Lotería Nacional, dijo que la institución distingue un lugar espectacular, como lo es Paquimé, en Chihuahua, a través del cachito que concreta hasta hoy, 27 de 32 billetes que han sido planeados dentro del programa que está por concluir en Octubre.

«Este año tan significativo, en el que conmemoramos 500 años de la resistencia indígena, también conmemoramos a estas culturas donde se gesta el origen de lo que es hoy México”. 

Directora General de la Lotería Nacional

Fuente: Puente Libre