<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Ni aguantan el agua! Jardineras de 13 mdp sirvieron para… nada

Comparte:

El día de hoy, que tenemos fuertes lluvias, las jardineras que fueron construidas por el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua para contener agua pluvial con un costo de 13 millones de pesos, colapsaron.

En Avenida de las Américas, frente a un restaurante de mariscos, una de estas estructuras reventó con apenas la llegada de las primeras precipitaciones pluviales de este Domingo, por lo que se inundó toda la vía, teniendo un pronóstico para los próximos días de lluvias constantes, qué garantía hay para que se evacúe el agua… NINGUNA.

“Valió toda la inversión del Gobierno del Estado”, expresó un locatario de dicha avenida, al señalar la inundación que se hizo afuera de su negocio.

Expresó un locatario de dicha avenida, al señalar la inundación que se hizo afuera de su negocio, para El Diario de Juárez

La Dirección General de Protección Civil emitióla alerta amarilla por posibles lluvias durante la noche, así como un descenso en las temperaturas, por lo que pidió a la comunidad extremar precauciones.

De acuerdo con el portal de Weather Channel, para la noche se esperan temperaturas de 20 grados con probabilidades de precipitaciones pluviales que incrementarán de un 16% – 90% a partir de las 18:00 horas.

(C) Foto: Herika Martínez / El Diario de Juárez
(C) Foto: Herika Martínez / El Diario de Juárez

Fuente: Javier Olmos / El Diario de Juárez