<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Se clausura la ‘Plaza de Armas’

Comparte:

A causa de la reciente contingencia sanitaria, así como la población civil que ignora indicaciones para realizarla, fue cerrada la ‘Plaza de Armas’ en el Centro, ya que al recorrer el lugar, se notó que la población hace caso omiso a los llamados de sana distancia o a evitar estar en el lugar.

Se acordonó el lugar con cinta preventiva amarilla, pero, igualmente varias personas simplemente la traspasaron. Por lo que personal de Servicios Públicos los instó a dejar el lugar.

Además de lo anterior, se retiraron bancas del lugar, ya que los juarenses las usaban para sentarse ahí. Creemos que es una medida para lograr que las personas dejen de asistir y así se eviten las aglomeraciones.

No hay instrucciones de cerrar otros lugares de esparcimiento público, para evitar propagación del COVID19.

Se reitera a la población que es necesario el trabajo conjunto de todos los juarenses para cuidarse y cuidarnos. Sana distancia, salir únicamente para lo necesario, uso de gel antibacterial en caso de salir, y de inmediato lavarse con agua y jabón.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *